¿Cómo desmarcar un correo electrónico como spam?

Los remitentes seguros son contactos y dominios de los que siempre quiere recibir mensajes de correo electrónico. Los destinatarios seguros son destinatarios que no quiere bloquear: en general, grupos de los que es miembro. Los mensajes recibidos de cualquiera de las direcciones de correo o los dominios que están en la lista de remitentes y destinatarios seguros nunca se envían a la carpeta "Correo no deseado"

Instrucciones

  1. Abre Gmail en tu computadora
  2. En el panel lateral izquierdo, haz clic en Spam. Si no ves la carpeta "Spam", haz clic en más
  3. Abre el mensaje.
  4. En la parte superior de la página, haz clic en No es spam.

Para impedir que un tipo de mensajes se coloque en Spam en el futuro, puedes:

  • Añadir al remitenten a tu lista de Contactos
  • Filtrar esos mensajes

Para más información puedes dar click aquí

Agregar un remitente o un dominio a la lista de remitentes seguros:

  1. Inicie sesión en Outlook.
  2. En la parte superior de la página, seleccione: Configuración > Correo
  3. En Opciones, seleccione Bloquear o permitir
  4. Para agregar una entrada a un "Remitentes y destinatarios seguros", escriba la dirección de correo electrónico o el dominio que quiera marcar como seguro en el cuadro de texto Escriba aquí un remitente o un dominio y, luego, presione Entrar o selecciones el icono Agregar + que hay junto al cuadro de texto.
    • Por ejemplo, para marcar como seguro todo el correo electrónico de las direcciones que terminan en "efos.mx", escriba efos.mx en el cuadro de texto.
    • Para marcar a una persona determinada como seguro, escriba la dirección completa de la persona. Por ejemplo, para marcar todos los mensajes de alertas@efos.mx en el cuadro de texto.
  5. (Opcional) Selecciones la casilla de verificación de correo electrónico de Mis contactos de confianza para tratar el correo electrónico de todas las direcciones en sus carpetas de contactos como seguro.
  6. Selecciones Guardar para guardar los cambios.